Los apoyos otorgados por el Ayuntamiento de Tijuana, encabezado por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, se reflejan en los beneficios para toda la ciudadanía, especialmente en niñas y niños deportistas de las comunidades más vulnerables.
Durante la jornada de Bienestar organizada por el secretario Gerardo López Montes, alumnos de karate del centro comunitario Delicias, acompañados del instructor Israel Flores Castillo, entregaron a la alcaldesa la medalla que obtuvieron durante un torneo nacional en Puebla.
La primera edil recordó que este grupo carecía de uniformes y fue mediante el XXlV Ayuntamiento que los obtuvieron, además, en ellos se reflejan los rostros de la niñez por creer junto a sus padres en los programas del municipio, deportistas con pocas posibilidades de que elijan un mal camino.
El secretario de Bienestar, Gerardo López Montes destacó que bajo el liderazgo de la munícipe, trabajan coordinados para beneficiar a la ciudad, en este caso, a más de 2 mil jefas y jefes de familia.
En la jornada, efectuada en la delegación La Presa Este, se entregaron alimentos, productos de higiene personal, ropa a la comunidad, brindaron consultas, exámenes de laboratorio, asesoría legal y psicológica.