*También, da computadoras para que los estudiantes de diferentes niveles educativos no se queden sin la posibilidad de atender sus estudios.
Con el propósito de que ninguna familia tecatenses se quede sin algo que compartir con sus familias en estas fechas decembrinas, él Diputado de la fracción priísta, Román Cota Muñoz, llevó a cabo la entrega de más de 300 cenas navideñas, las cuales se entregaron a los ciudadanos Tecatenses de diferentes colonias populares y de la zona rural del Municipio.
“Muchas gracias por su apoyo, por abrimos las puertas de su casa; de esa misma manera quiero corresponderles deseándoles unas muy gratas fiestas, llenas de momentos de alegría, salud, paz, de recordar, agradecer todo lo vivido en este año y que a pesar de los tiempos difíciles, tengamos presentes en nuestros corazones a quienes hoy ya no están con nosotros, honremos su memoria con nuestras acciones, no bajemos la guardia, esperamos que con este pequeño detalle llevemos felicidad a sus hogares” fueron las palabras del joven Diputado Cota Muñoz.
De igual forma y con el propósito de apoyar la educación y preparación continúa de los jóvenes, el Diputado, llevó a cabo la entrega de computadoras con el fin de que los estudiantes de diferentes niveles educativos no se queden sin la posibilidad de atender sus estudios.
También dio a conocer los próximos apoyos y talleres que se impartirán en su módulo de atención ciudadana, que tienen la finalidad de apoyar tanto a los estudiantes como a amas de casa y todo aquel que lo necesite, contando con computadoras públicas, uso de internet e impresiones totalmente gratuitas, cursos y talleres así como programas sociales.
Con esta actividad el Diputado Cota Muñoz refrenda su compromiso de trabajar permanentemente de la mano de la comunidad, más aún en esta época tan importante para mantener vivos nuestros valores y nuestras tradiciones.