• Alejandra Gómez Vicencio, va por el Distrito 5to. Federal, en tanto Adriana Báez Gerardo, representa el distrito 8vo. por FXM
• No se consideran políticas, sino ciudadanas que buscan servir a la comunidad
La activación de programas de prevención social, educación de calidad, espacios dignos para la recreación y el deporte y la cultura, así como la reactivación de la economía local, son parte de las propuestas de las candidatas por el Partido Fuerza Por México.
En la reunión semanal de la Asociación Nacional de Periodistas A.C. (ANPAC) de Baja California, la candidata del distrito 5 federal, Alejandra Gómez Vicencio expuso que es vital para un buen desarrollo social contar con espacios dignos para la recreación y el deporte, así como el fomento a la cultura.
“Tijuana, es una ciudad dinámica, estamos comprometidas con su gente, por lo que buscamos ofrecer educación de calidad, atención médica y psicológica; reactivar y apoyar a los pequeños y medianos comerciantes, la industria, el sector turístico, a fin de elevar la calidad de vida de los tijuanenses”, manifestó Gómez Vicencio.
En tanto, la candidata del distrito 08 federal, Adriana Báez Gerardo indicó: “nuestra prioridad son las mujeres; queremos que vivan libre de violencia; por lo que buscaremos que se les brinde apoyo legal y psicológico a las víctimas de violencia doméstica, además de implementar casas de atención y programas de prevención”.
Ambas candidatas coincidieron en que es necesario que el apoyo baje hacia los ayuntamientos, para brindar más y mejores servicios en los municipios. Teniendo una visión de trabajo de manera diferente, siempre escuchando la voz de la gente, quien dará la pauta a nuevas iniciativas en beneficio de la comunidad.
Gómez Vicencio y Báez Gerardo, señalaron que no son políticas, son profesionistas que han visto cómo las políticas públicas son utilizadas a favor de unos cuantos, por lo que “queremos una oportunidad de trabajar desde otra visión, y no con la de la política tradicional”.