El candidato del PES recorrió las calles de la colonia 3 de Octubre
“Lo que hace falta es un gobierno que tenga verdadera voluntad política para impulsar el desarrollo económico que necesitamos”, aseguró Marco González Arenas, candidato del PES a la diputación por el Distrito 13.
Marco González dijo que el único candidato que puede lograr que regresen las inversiones a la entidad es el ingeniero Jorge Hank Rhon, quien hará valer la ley para darle certeza a los empresarios, quienes han sido muy afectados por los malos gobiernos actuales.
“En el Congreso vamos a convertirnos en la voz de la gente, y gestionaremos programas para apoyar a los jóvenes emprendedores y a los comercios locales”, detalló.
Reiteró que una de las propuestas del candidato a gobernador es implementar un programa llamado “Hecho en Baja California” que apoyará el consumo en tiendas y comercios locales.
“Estoy seguro que con acciones como estas, y con el modelo por una Tijuana con Ley, devolveremos la paz y la prosperidad que necesitamos”, finalizó.
Este día el candidato recorrió el bulevar 3 de Octubre de la colonia del mismo nombre, y las calles Tulipanes, Rosa de Castilla hasta la calle el Mexicano, dónde tuvo la oportunidad de conversar con residentes de la zona, quienes le mostraron su apoyo.