Personal de Inspección y Verificación junto a comerciantes ambulantes de la zona de La Presa rehabilitan cancha; además entregan 60 permisos a comerciantes
El Ayuntamiento de Tijuana y vendedores ambulantes pertenecientes a la delegación La Presa encabezaron una jornada de limpia y siembra de árboles en las canchas deportivas de la Avenida Peñón, como parte de las acciones de mejoras del mobiliario urbano.
Durante la puesta en marcha del programa de “Rehabilitación de Canchas y Sembrando Vidas con Comerciantes”, que instruyó Monserrat Caballero Ramírez, presidenta municipal de Tijuana, personal de la Dirección de Inspección y Verificación y un estimado de 200 vendedores recogieron basura y remozaron el parque.
Los servidores públicos dependientes de Jorge Salazar Miramontes, Secretario de Gobierno, plantaron árboles con la finalidad de incrementar las verdes en la comunidad.
Como parte de la política incluyente del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, los vendedores ambulantes, a través de sus líderes se han sumado a las tareas de limpia y trabajo comunitario, por lo que en fechas próximas realizarán más acciones conjuntas.
Posterior a los trabajos, la autoridad entregó de 60 permisos para vendedores ambulantes en apoyo de familias que desean emprender en diversos giros comerciales.
Durante la jornada, los comerciantes agradecieron el apoyo brindado por Monserrat Caballero, y se comprometieron a participar con la autoridad en acciones en beneficio de la población.