“Estoy bien y de buenas”, respondió Claudia Sheinbaum Pardo, candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, conformada por Morena-PT-PVEM, al empresario Claudio X. González, luego de que este la cuestionara a través de redes sociales por presuntamente defender el “autoritarismo, la corrupción, el desfalco y el abuso de Morena”.
La abanderada de la Cuarta Transformación minimizó los señalamientos de X. González y afirmó que México vive tiempos democráticos.
“Sus ofensas me indican que vamos por buen camino. México está, por decisión del pueblo y para fortuna de la mayoría, cimentando una nueva historia donde la democracia es el poder del pueblo, para el pueblo y por el pueblo”, aseveró.
Además, Sheinbaum Pardo reviró que Morena y sus aliados encabezan la preferencia en la elección presidencial, lo que les ha permitido superar las cifras que tiene la candidata que impulsa la oposición.
“Imagino la frustración de Claudio X González. Debe ser difícil abanderar una causa perdida, ya no tener el derecho de picaporte o el terrible sufrimiento por tener que pagar impuestos. Debe causarle dolor de estómago ver el buen desempeño de la economía mexicana”, expuso la morenista.
Lo anterior, en respuesta a una publicación que realizó el empresario, quien consideró que Claudia Sheinbaum Pardo se convirtió “en el monstruo” que decía combatir en su juventud.