• mar. Sep 10th, 2024

Felicita Ismael Burgueño Ruiz a los abuelos en su día y reafirma compromiso con su bienestar

WhatsApp Image 2024 08 28 at 11.57.38

El próximo gobierno municipal implementará acciones concretas y programas que aseguren su calidad de vida

Tijuana, Baja California.– En el Día del Abuelo, que se celebra en México cada 28 de agosto, el Alcalde electo, Ismael Burgueño Ruiz, extiende una cálida felicitación y reconocimiento a las abuelas y abuelos de la comunidad, quienes representan un pilar fundamental para la sociedad y el legado de tradiciones y valores.

Burgueño Ruiz destacó la invaluable contribución de los abuelos en la vida familiar y social, enfatizando que su administración estará comprometida con su bienestar.

WhatsApp Image 2024 08 28 at 11.57.38 1

“En mi gobierno nunca serán olvidados. Al igual que lo ha hecho el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, implementaremos acciones concretas y programas que aseguren su calidad de vida. Queremos que cada abuelo y abuela se sienta valorado y atendido”, afirmó.

El Alcalde electo subrayó que, gracias a los esfuerzos de las autoridades federales y estatales, los abuelos han visto beneficios tangibles en sus vidas. “Las políticas públicas impulsadas por el Gobierno de México y encabezadas por la próxima presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo, así como por nuestra mandataria estatal, Marina del Pilar Ávila Olmeda, ofrecen un marco de protección y apoyo que seguirá fortaleciéndose en el futuro”, añadió.

En este sentido, Burgueño Ruiz, recalcó que en su gobierno tendrán un lugar destacado y continuarán desarrollando programas específicos que beneficien a las personas mayores. “No los dejaremos solos. Vienen tiempos mejores para todas y todos. Juntos trabajaremos para construir una comunidad donde los abuelos vivan con dignidad, respeto y amor”, concluyó.

Con este mensaje, Ismael Burgueño Ruiz reafirma su compromiso de construir un gobierno inclusivo y solidario, donde cada persona, sin importar su edad, tenga voz y derechos garantizados.