Giovanny perdió su extremidad al sufrir un accidente vial en el 2021
La vida de Giovanny Cardona cambió el 8 de junio del 2021 al ser víctima de un accidente de autobús en Popotla, Baja California.
El percance le dejó sin un brazo, impidiéndole llevar su vida como solía hacerlo previo al choque que resultó en la muerte de siete personas, incluido su hermano.
El trabajo que realiza en la actualidad como conductor de Uber no le proporciona el suficiente recurso económico para hacerse de una prótesis de brazo, motivo por el cual pide ayuda a través de la página de recaudación de fondos Go Fund Me: https://gofund.me/c52ca737
“Una prótesis de brazo sería de gran ayuda para que mi vida volviera a la normalidad. Me ayudaría a volver al trabajo que disfruté y en el que era bueno, que es bartender”, expresa en la petición de Go Fund Me.
Como padre de familia, anhela contar de nuevo con la extremidad faltante por medio de una prótesis, para así pasar momentos de calidad con sus hijos y su familia.
“Esto me permitiría mantener y proteger a mis dos hijos, una hermosa niña de siete años y un maravilloso niño de dos años. Mi mayor deseo es poder sostenerlos, poder jugar con ellos como hacíamos antes del accidente”, manifiesta en su escrito.
Giovanny agradece de antemano a todas aquellas personas que se tomen el tiempo de ingresar al enlace de Go Fund Me para realizar sus donativos de ayuda: https://gofund.me/c52ca737
Si su situación no le permite depositar, se agradece el que comparta la información anotada para ayudar a conseguir la prótesis de Giovanny Cardona.