Derivado de las lluvias que se registran en la región, el Gobierno Municipal determinó el cierre de la vialidad
La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, instruyó el cierre del terraplén del puente Los Olivos, con el objetivo de salvaguardar a la población de cualquier percance a consecuencia de la lluvia que se registra en la región.
El titular de la dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM), Marco Antonio Campoy Arce, determinó el cierre total y temporal del terraplén habilitado para tránsito vehicular por la reconstrucción del puente Los Olivos para salvaguardar a los ciudadanos de cualquier percance.
Esta vía mantendrá restringido el tránsito por un periodo aún sin determinar y de manera preventiva hasta que sea evaluada la zona, luego de que pase de la tormenta, por lo que se exhorta a la población mantenerse al tanto de la información emitida por las autoridades municipales.
De igual forma, se exhorta a la población tomar las debidas precauciones ante los pronósticos climatológicos que se registran en la ciudad.
El Ayuntamiento de Tijuana trabaja para brindarle bienestar a los ciudadanos, por ello, seguirán llevándose a cabo acciones de prevención y protección.