Con recursos federales del Ramo 33, el Ayuntamiento de Tijuana, a través del Instituto Municipal Contra las Adicciones (IMCAD), remodelará 920 metros cuadrados en la Comunidad Terapéutica de Rehabilitación y Reinserción Social (COTRSSA) Hombres, ubicado en la colonia Maclovio Rojas.
Parte del trabajo integral que encabeza la alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, es generar bienestar en aquellas personas que se encuentran en el proceso de rehabilitación, informó la titular de IMCAD, Luz Vianey Robles Hernández.
La funcionaria dijo que las acciones de rehabilitación integral de este proyecto incluyen la renovación de baños, regaderas, pisos, muros y pintura,por lo que la inversión total será de casi 3 millones de pesos.
Robles Hernández informó que COTRRSA hombres es un espacio con capacidad para recibir a 130 personas, por lo que se busca contar con espacios adecuados y en óptimas condiciones para ofrecer un mejor servicio a las personas que se encuentran en una situación dificil.