El Grinch no logró destruir la celebración navideña en la delegación La Mesa, donde la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, junto con Santa Claus, entregó juguetes a más de 200 niños que además de sus regalos comieron pizzas y dulces.
La alcaldesa hizo eco al grito de los niños que dijeron que lo más importante en estas fechas, aunque siempre, es la familia, a quienes les comentó que en esta Navidad ningún niño se quedará sin regalo y sin un detalle por parte del municipio.
Por ello, en la explanada de la demarcación, Ariana, Angel, Jesús, Dayana, Yoari y María, fueron los primeros niños en recibir de manera simbólica los obsequios por parte de la alcaldesa a quienes les dijo que en ese momento ya podían abrirlos y jugar.
Acompañada del coordinador de delegados, Jaime Barba Silva y del delegado de La Mesa, Juan José Rangel, la alcaldesa recalcó que en estas fechas muchas mamás “se truenan los dedos” para comprarle a sus hijos sus obsequios o su cena caliente, pero en esta ocasión, la tendrán por parte del Ayuntamiento.
Caballero Ramírez mencionó que en este último mes del año los sentimientos de fraternidad, solidaridad y hermandad toman una nueva dimensión, oportunidad para reflexionar lo hecho a lo largo del año y lo que se quiere hacer en el futuro y acrecentar en todas las familias, el anhelo y la esperanza.