CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, admitió que él y quienes trabajan en el gobierno federal han cometido errores en el sexenio.
Sin embargo, señaló que es trabajo de sus adversarios políticos darlos a conocer, pues dice: “ya sería el colmo que yo les haga su trabajo”.
“Yo no puedo hablar puntualmente de las fallas que desde luego las tuvimos, se cometieron errores, pues somos humanos; sin embargo, el precisar sobre los errores o las fallas eso se los dejamos a nuestros adversarios, se dedican básicamente a eso. Ya sería el colmo que yo le haga su trabajo”.
Asimismo, consideró que su gobierno sentó las bases y avanzó bastante, aunque “falta mucho por hacer”.
“Estamos iniciando con una política nueva después de un periodo decadente, un proceso de degradación, regresivo -no sólo en lo económico, en lo social, político, moral; entonces, consideramos que hemos sentado las bases y hemos avanzado bastante, pero falta todavía mucho por hacer”, indicó.
Anunció que integrantes de su gabinete brindarán informes de actividades previo a su sexto y último informe de gobierno en el Zócalo de la CDMX.