Xóchitl Gálvez, retó nuevamente a Morena así como el presidente Andrés Manuel López Obrador a demoler su casa como lo han planteado legisladores locales, quienes acusaron irregularidades en los permisos de construcción. Aseguró que su casa es legal y se lanzó contra AMLO al decirle “que no ande de perdona vidas”.
En la mañanera de este jueves, el mandatario federal dijo que él no apoya la destrucción de la casa de Gálvez, a lo que las legisladora dijo que no le cree a su actitud conciliadora.
“Que no ande de perdonavidas. Si él cree que mi casa es ilegal demuélala. La verdad yo se los vuelvo a decir, tratan de tiznar, de ensuciar. Esa casa cumple con el uso de suelo, pasó por notario, pasó por un crédito bancario, pasó por el Registro Público de la Propiedad. Es legal mi casa. Es legal”, sostuvo.
Gálvez Ruiz además reconoció la actitud generosa de algunos mexicanos que le ofrecieron su hogar ante las amenazas de Morena, quienes, aseguró, le tienen miedo.
“Lo que pasa es que me tienen miedo y cuando se dio cuenta que todo México me invitó a su casa, que por cierto hoy me voy a dormir en una para ir entrenando, por las dudas, porque no les creo nada; me voy a ir a dormir a una de las tantas casas que me abrieron el día de hoy”, dijo en entrevista previa antes de reunirse con la facción ADN del PRD.
“Me quisieron destruir mi empresa, me quisieron demoler mi casa. Ya nada más falta que se lleven mi bici al corralón que además sería mejor que esta camioneta que traigo”, ironizó Xóchitl Gálvez.