Los permisionarios tienen alrededor de 30 años instalados en el área
Por instrucciones de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez y tras realizar los estudios de movilidad pertinentes, el mercado sobre ruedas del fraccionamiento Playas de Tijuana regresará este lunes 10 de abril a su localización original, cerca del Segundo Acceso a Playas, sobre el bulevar La Joya.
Lo anterior, después de que la mesa técnica de movilidad del XXIV Ayuntamiento de Tijuana determinara que su instalación no afectará la movilidad en el Segundo Acceso a Playas de Tijuana, una de las vías alternas sugeridas tras el cierre parcial del tránsito sobre carretera a Playas, a la altura del Cañón del Matadero.
Cabe señalar que el mercado sobre ruedas tiene cerca de 30 años instalando en dicho punto del fraccionamiento, con entre 300 y 400 permisionarios, según información de la Dirección de Inspección y Verificación Municipal.
El Ayuntamiento de Tijuana reitera su compromiso con la comunidad así como con el sector trabajador de la ciudad y exhorta a la ciudadanía a tomar precauciones en el tránsito fuera y dentro del fraccionamiento.